Friday, November 25, 2011

Instalación de las ruedas

Instalación de las ruedas
Antes de iniciar la instalación de la rueda, vaya con un profesional para que le monte la llanta a la rueda. Asegúrese de que el montaje completo este bien equilibrado. Esto es muy importante no sólo porque va a aumentar la vida de la llanta sino que también asegura que el montaje funcione de forma segura.
Instalación de la rueda delantera
Empiece con la instalación del rotor del freno en el cubo de la rueda. Siguiente, los dos espaciadores exteriores se pueden instalar, seguidos por el eje. Por último, la rueda delantera se puede deslizar hasta su lugar y se aprieta. Es importante seguir la secuencia correcta para la instalación de la rueda y el eje. Apriete la tapa del eje en el lado derecho y luego instale la tuerca en el lado izquierdo. Después de apretar la tuerca grande del eje, las dos tuercas que sostienen la tapa del eje en su lugar se pueden apretar.
Instalación de la rueda trasera
Empiece con la instalación de la polea de la rueda trasera. Use un espaciador entre la rueda y el cubo que pone a la polea en una posición donde la banda no va a interferir con la llanta. Tornillos Allen sostienen la polea al cubo, apriete de 55 a 65 lb-pie.
Gire la rueda a su lugar y ponga la correa sobre la polea. Introduzca el eje por el lado izquierdo. Instale todos los espaciadores necesarios mientras que empuja el eje a través de la rueda y hacia el lado derecho del chasis. Antes de que todo se apriete, la rueda trasera tendrá que estar alineada con el motor. Voy a hablar de este tema mientras el proyecto avanza.
 Los seguidores de este blog me han pedido que publique fotos del proyecto. Tengo varias fotos que voy a tratar de publicar.
Hasta la próxima.

1 comment:

  1. Me han interesado mucho tus entradas, Jorge. La verdad es que no sé casi nada acerca de los carros ni de los motores en general. Me alegro de que tengas un hobby tan divertido, para distraerte de vez en cuando de tus estudios.

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